Comunicación corporativa

Aurea Capital

Objetivo
Construir una identidad de marca sólida, coherente y atractiva y dotarla de relato y mensaje. Aumentar la notoriedad de la marca y posicionar a la compañía como referente en inversiones sostenibles en activos reales en España. Comunicar el lanzamiento de la nueva área de negocio de gestión de fondos de inversión.
Acciones
Auditoría interna. Informe de esencia de marca. Rediseño de marca y materiales de identidad corporativa. Creación nueva página web + nuevo perfil corporativo en LinkedIn. Relaciones con medios de comunicación. Estrategia de contenidos.
Resultados

Partiendo de una visibilidad inexistente en medios, se ha incrementado de forma exponencial la presencia de Aurea en los medios generalistas, financieros y especializados en el sector de la energía, con casi 100 impactos en el primer trimestre de 2022. Destacan los impactos de la nota de prensa sobre el lanzamiento de su fondo de agricultura sostenible, como en El Economista, y la participación de Aurea en diversos reportajes sobre sostenibilidad y medioambiente (El Español o El País).

comunicacion
This site is registered on wpml.org as a development site.