Relaciones públicas

Nuestros servicios
Conectamos con el público objetivo de nuestros clientes

Entendemos las relaciones públicas como todas aquellas acciones a través de muy diversos canales que nos permiten conectar con los públicos objetivo de nuestros clientes. Además de las relaciones con los medios de comunicación, fundamentales y muy exigentes, asesoramos en la identificación de las acciones que mejor pueden ayudar a construir la reputación y la credibilidad de una compañía.

Desde la gestión de crisis hasta la generación de cobertura mediática positiva pasando por acuerdos de patrocinio, branded content o eventos de diversa índole, trabajamos para fortalecer la imagen de las empresas y construir relaciones coherentes y a largo plazo con sus audiencias.

Casos de estudio destacados

left-slider-white
slider-right-white
Lo que dicen de nosotros
“Si hay alguna consultora que entienda el trabajo de la prensa que se especializa en finanzas, es comma. Cuenta con profesionales cualificados que han estado en la firma durante muchos años y tienen una comprensión perfecta de lo que necesita un periodista. Son rápidos, eficientes y, sobre todo, administran maravillosamente las relaciones con sus clientes”.

Alicia de Miguel

Senior reporter
Funds Society

Posts destacados
left-slider-white
slider-right-white

comunicacion
This site is registered on wpml.org as a development site.